miércoles, 10 de diciembre de 2008

Here we Go Again!

Trovador una vez, trovador siempre.

Interesante, es así como defino a la nueva época que se aproxima y con ella, ahora que tengo un poco de tiempo libre retomare este pequeño experimento que tanto me a llamado la atención.

Claro hay mucho que contar, pero como es algo tarde y tengo deseos de pensar en muchas cosas solo haré una aclaración...

"No matter how many times i fall, I still don't understand you have gone"

Si como usted lo ha leído querido lector inexistente, aun tengo esa espina clavada en mi alma, es algo parecido a sentir un vació existencial, claro este no se soluciona tan facilmente pero pareciera aveces que si lo es.

*¿Como olvidar lo que alguna vez te iso feliz?
*¿Seria como negar la realidad pasada y querer inventar una nueva alma?
*¿Por que algunas personas están tan asustadas de vivir que tienden a dejar todo lo que son y buscan ser alguien diferente y así morir en la misma vida?

En fin creo que debo reflexionar mas sobre estas preguntas, como lo he pensado antes creo que haré una canción sobre esto; Me inquieta cada vez mas pensar en el concepto de mi disco ya que los temas que comienzo a abordar hacen que me critique a mi mismo, buscando así un crecimiento como persona que es lo que busco como concepto artístico del álbum.

Si después de una larga platica con los chicos y un poco de debraye nocturno el demo se llamara:
"Después de todo... humano" (Nótese mi gran obsesión por los puntos suspensivos)

Defectos, Pecados, Esperanzas... Variables de la ecuación humana que deseo resolver y sin duda el tema principal de mi música, con esto pienso cerrar pues debo seguir perfeccionando la técnica de Yngwie Malmsteen si algún día deseo estar a la altura de los Dioses, sin mas que agregar los dejo con la frase debrayante de la noche:

"No importa cuan profundo se vuelva el dolor, yo siempre surgiré de las cenizas...así sean las de mi propio destino."

1 comentario:

ĄτΪ dijo...

Chale topo... sigues igual de loco que cuando te conocí; hasta cierto punto creo que es bueno, pues tú eres de los mas auténticos y sigues tal cual.

Me imagino (creo) a que te refieres con la espina clavada en tu alma... de verdad, no se trata de olvidar sino de seguir adelante, de recordar las cosas con agrado y amor, pero no por eso quedarte instalado en esa etapa, te imaginas si te hubieras quedado en la etapa en la que eras un esperma, un feto o un bebé??? no se puede la vida sigue, con trancazos y todo, pero eso depende de tí, seguir adelante totalmente libre de cosas o quedarte en tu mierda... depende de tí.

Y no seas dramático, no estás solo, tu corazón no es pequeño y yo te quiero mucho; la pregunta es... te quieres tú???

Te lo dejo para que debrayes.
Te quiero Topo y hay que vernos para platicar mucho; pero antes del 3 de enero!!!!

Besos